2.7.15

Aunque no te esté mirando

Ahora que estás frente a mí
y que te miro con estos mis ojos
que buscan en ti una luz que calme
mi desasosiego,
ahora que tengo la certeza 
de que te miraría aunque
no te estuviera mirando
y de que aunque ciego me quede
este par de ojos que perdí 
te seguirían a todos lados,
ahora, justo ahora necesito pedirte algo:

No olvides, jamás, por favor,
que estamos profundamente enamorados
y que eso te da el derecho
de pensarme a la hora que quieras,
de apretar fuerte mi mano,
de besarme bajo la lluvia
(o bajo el sol
o bajo la luna,
bajo las nubes,
bajo la rama de un árbol,
o bajo protesta de decir verdad),
de estrujarme entre tus brazos
como si la vida se nos fuera,
porque se nos va a cada segundo
y de nada sirve estar amándonos tanto
si olvidamos que este amor
nos confiere el poder de vencer
las barreras del tiempo y el espacio
para detenernos en el preciso instante en que
con los ojos cerrados te miro,
aunque no te esté mirando. 

No hay comentarios: