28.5.15

Adiós de mayo

Me voy con la mitad
de las ganas de quedarme
y un montón de ganas de cuidarte. 
Me voy porque lo has pedido. 

Me voy de
todas las ganas
y los dolores todos,
de los buenos días,
las buenas noches,
los cómo estás,
los te quiero todos,
de las preocupaciones
y las alegrías
que me causabas,

porque necesito
tiempo y espacio
para entender,
para olvidar
que fui feliz
sólo porque quería,
y porque quería
di tanto cuando
mi costumbre hasta hoy
fue nunca dar nada. 

Me voy de mirar atrás,
a vivir en paz,
a que vivas en paz,
a que no te acuerdes,
ni me acuerde de
las ganas,
los dolores todos,
los buenos días,
las buenas noches,
los cómo estás,
los te quiero todos,
las alegrías
y las preocupaciones.

Te dejo ahí encerrado
en ese lugar oscuro
en el que quise hacerte
un poco de compañía.

No hay comentarios: