19.5.14

A veces

A veces me parece que no soy yo. A veces creo que soy otra persona que ha vivido escondida durante mucho tiempo en los escombros de un alma arruinada, esa persona tiene un montón de sueños. Me ruega a veces, que me deje ser ella; a veces se escapa de mí y sonríe ilusionada, mira al cielo, mira al suelo, se sonroja; a veces tengo que callarle la boca y ostentar esa mirada arrogante tan mía que no es suya.
Últimamente le dio por reír como loca y por ser libre, por no sentirse cuan triste me siento yo, por huir de donde estaba guardada y vivir mi vida. He de aceptar que me siento feliz a su lado, no a su lado, sino con ella en mi lugar. Porque ahora vivo, vive, aunque casi no la dejo vivir; porque ahora río, ríe, aunque casi no la dejo reír; porque ahora miro, mira, sincera, el par de ojos que tiene enfrente, aunque casi no la dejo mirar, no vaya a ser que un día de estos huya contenta detrás de una ilusión y tenga yo que correr detrás de mí para volver a encadenarme a esta alma doliente que me necesita tanto.

No hay comentarios: