5.10.10

2007

Me ha dado por escribir de nuevo en este blog, y todo por los recuerdos y por las saudades. Hoy, en la relectura de mí y en la relectura de ti, veo que esta Diana es realmente diferente a la Diana que algunos conocieron, mas, para desgracia de muchos, en lo profundo de mi ser, entre los cabellos rizados y enredados, sigo siendo yo.
Aún me gusta hacer poesía, pero la inspiración no ha llegado a mí como llegó en los días de las despedidas. Creo que es necesario volver a amar las horas, es necesaria la añoranza del tiempo, querer que nunca termine, es necesario decepcionarse para volver a morir un poco, para escribir un poco, para ser un poco yo perdida en la nostalgia, para ahogarme en esa inspiración de mí de ti que no estás.
Cuando tomé el computador para escribir esta entrada de blog, pensé que hablaría sobre lo que pasa ahora en mi vida, sobre la UNAM, los planes, mi día a día, pero cosas 'sin sentido' han tocado mi mente (y no me importa que casi nadie lo pueda comprender o que puedan sospechar o que puedan imaginar e inventar cosas que fueron o no de mí de ti de nosotros). Finalmente, me parece que un poco de mi ahora es aquel ayer, es aquella nostalgia, es aquella inspiración perdida que gané cuando se fue.

3 comentarios:

Rous dijo...

Las relecturas suelen provocarnos extrañas sensaciones, a mi juicio, placenteras.!
Vengan pues las letras... la inspiración brotará de la mano de las penas que aún no suceden!

Mr. Rous

Holden dijo...

La poesía y la inspiración forman una cadena aún más compleja que el ADN.

PABLO14 dijo...

Una vez me pasaste este blog, lo lei y me gusto, hace un rato vi que erika te etiketo en la red social mas popular y me acorde que me habia gustado y lo volvi a abrir, la verdad que eres muy buena escritora jeje, te felicito por eso, una vez me dijiste que no es necesario vivir una situacion para plasmarla, no se si tus poesias en un 100% sean de las vidas de otras personas o en una minima porcion de la tuya , pero pues a final de cuentas todo lo que se escribe es una prueba de lo que sentimos, y de alguna u otra manera lo que nos mueve de la vida. te mando un saludo y espero sigas escribiendo asi.