27.5.08

Cristian y el misterio de Winterland

El misterio de Winterland (V)
-¿Esa mujer?-preguntó John
-Sí. La mujer. Mira, o mire; no sé. No sé de donde sacó el nombre de Louis, mi nombre es Rocko, no sé quien es usted, vengo de otro mundo, Winterland. Ese es el lugar de donde viene la mujer que te ama.

John cerró los ojos y los abrió de nuevo.

-Ja,ja. Ni sé quien eres tú. ¿Por qué hace unos segundos te estaba llamando Louis y ahora eres el mensajero que viene a traerme de vuelta a la mujer que amo?

Rocko pensó que eso no tenía ni la más mínima coherencia lo que John había dicho y soltó un poco de aire entre los dientes y luego dijo algo más.

-Pues es cierto. Parece que acabas de despertar de un trance o de una hipnosis, vayamos al grano. Esa mujer fue reina de Winterland hace varios años, por alguna razón en el tiempo aquí apenas han pasado un par de éstos. Ella vino por el espejo, como yo y te amo, pero cuando se enteró que tenías esposa decidió regresar a Winterland.
-Pero... Mi esposa me dejó un día después. Estabamos divorciandonos, no era por ella ni por mi, y tampoco por la mujer. Sólo teníamos algunos problemas.
-Lo sé, lo sé. Escuchame, ella te está esperando, si tu no vas conmigo a Winterland y haces que ella y tu se den otro beso en sus bocas, los habitantes de ahí van a morir de una tristeza eterna que nunca se reparará. Y si no quieres ir...
-¿y si no?
-Voy a tener que obligarte lo juro.

Y cuando Rocko terminó de contarle todo sobre Winterland le dijo.

-Ven conmigo
-Lo haré

Y después dejaron todo en orden. Despidieron a todos los empleados y entraron al espejo; de vuelta a Winterland.



PARA LEER MÁS: www.epocadeletras.blogspot.com

2 comentarios:

Cristian dijo...

Es halagador que tengas una nueva etiqueta... y también que hayas decidido incluir en tu blog un fragmento de mi cuento. Noté que tiene algunas faltas de ortografía, confieso que esa entrada la hice rápidamente porque me apresuraban... ahora veo que valió la pena.

Saludos.

Cristian

DaHouseCat dijo...

Hola Diana, me llamo Carlos Mario (DaHousecat - http://blog.dahousecat.net) es genial saber que hay mas bloggers campechanos, me gustaría poder charlar contigo por el MSN, te dejo el mio si quieres agregame y charlamos. Saludos