18.1.08

Mi segunda primera vez


Heme aquí de nuevo, en un NUEVO blog...

Malditas "maravillas" de la tecnología, ahora, no me deja entrar a mi blog anterior y el primero, me consoló el hecho de poder crear más de uno, pero me he pasado las últimas horas martirizándome ante el hecho de que el otro blog se quedó con el nombre y la dirección que me costó tanto pensar... "neo-ink", tuve que cambiar el término en latín... pero en fin, no se puede hacer nada con eso... sólo esperar a que lo supriman automáticamente o que se den cuenta de que es mío y ¡me lo devuelvan!

Bienvenidos a mi nuevo blog, prometo aprender a usarlo y hacerlo mejor... acepto críticas y sobre todo sugerencias o indicaciones... =D

Por ahora es todo.






DIANA

Entrada original en: http://neo-ink.blogspot.com/2008/01/mi-primera-vez.html

martes 15 de enero de 2008


Mi primera vez

Qué tal... qué tal...



Estoy sentada frente a mi PC, escribiendo en esta cosa nueva, llamada "blog". Según tengo entendido, es una herramienta de la tecnología que nos permite publicar nuestra vida en internet para que miles de personas tengan acceso a ella desde la comodidad de su hogar (los que tienen PC y acceso a internet desde casa), sino, prepárense para pagar muchas horas de ciber-café, porque se van a hacer adictos a esto, jajaja (y modestia muy aparte).



En este espacio van a encontrar un poco de todo, un poco de mí: lo que me gusta, lo que hago, lo que pienso, mis creaciones (por no decir inventos) y las barbaridades a las que me dedico en mi tiempo libre (que últimamente es mucho).



Les ofrezco mi humilde trabajo, espero que les guste.

















Diana

No hay comentarios: